sábado, 25 de diciembre de 2010
Qué extraño estar precisamente así....
Noches de jueves part1.
[Todo sucedio muy rapido, no tenia otra cosa en mente, sabia que solo tendria una oportunidad para decirte todo lo que sentia, queria expulsarlo como fuese, liberar mi ser, me encamine calle a bajo hasta que al torcer la esquina volvi a verte, corri, corri y mi mano te giro de manera inmediata, antes de que dijeras nada... nos estabamos besando, la fuerte lluvia golpeaba tu capucha, la fuerte lluvia se hacia eco en mi alvorotado pelo, la fuerte lluvia traspasaba sin prisa cada hueco que dejaban nuestros labios al exigir oxigeno, me aparte lentamente y pose mi mirada en el fondo de tus ojos...
ninguno de los dos reaccionaba tan solo nos contemplabamos mientras el sonido de la lluvia acallaba el latido de nuestros corazones.
- Siempre pensé que te irías por el otro camino -dijiste.
- y yo intente imaginar lo que seria un segundo de mi vida sin ti, y francamente me es imposible pensarlo, si me preguntan con quien quiero pasar el resto de mi vida, contestaría; contigo. Si me preguntan si el amor puede durar para siempre solo mencionaría un nombre, tu nombre. - las ultimas palabras que pronuncie sonaron a la par que el primer estruendo de la tormenta, te sobrecogistes, te inclinaste en mi hombro y me distes un suave beso, como si se tratara de tu peculiar firma...
Comenzamos a andar hacia mi piso ivamos marcando el ritmo con el sonido de la calle, los transeúntes alocados aun recordaban que seguíamos en navidad.
- Tony - susurrastes mientras cruzábamos el semáforo - creo que ya puedes contarme el porque siempre tu cuerpo es tan caliente.
- Mi pequeña Lilith tendremos muchas noches para conocer cada una de las constelaciones que compone nuestros cuerpos.
- Tony, con la tension de la noche, se me olvido decirte algo - ¿el que? - Feliz Navidad. ]
domingo, 12 de diciembre de 2010
Decisones importantes, grandes elecciones...
Es difícil ver como los caminos se van separando en mayor o menor medida, observar el como cuando todo parece estar mas cerca las cosas se paralizan y las distancias antes cortas, aumentan de manera excesiva. Siempre salen dudas, siempre alimentamos aunque sea un poco a nuestro propio caos, ¿O a caso no nos gustaría a todos no tener que elegir?, poder quedarnos con los dos caminos, algunos buscan la solución precisamente haciendo esto intentando unir los caminos, pero esto en si es algo semejante al hielo azul, aparentemente es algo sólido y de una majestuosidad imponente pero en cuanto te acercas y lo tocas te quema y se desquebraja en miles de trocitos haciéndote ver que solo es una realidad aparente.
En estos días he tenido que tomar muchas decisiones, algunas condicionaran mi entorno para siempre, otras solo harán que los problemas sean de menor magnitud, otras son demasiado dificiles y dolorosas de afrontar, el tiempo nunca para, para nadie y las cosas se suceden una tras otra con arbitrariedad, todo este conjunto de “Caos”, no como desorden si no como un hecho de gran complejidad, me condicionan a querer escapar a desprenderme de todo a cortar hasta el ultimo hilo que me une a este mundo y pararme a reflexionar.
Las preguntas que tenían una respuesta ayer, ahora tienen una muy distinta, y se que si no me las repito una y otra vez, y les busco miles de soluciones la Navaja de Ockham determinara la elección mas apresurada y por raro que parezca la incorrecta…
Que estraño esta todo precisamente así cuando todo es como el hielo, quebradizo y transparente, y aqui estoy atrapado, vuelta al frio y al calor perdiendo mi color, viviendo encerrado en esta habitacion de ideas que vienen y van y ya no se tomar ninguna decision, entoces es cuando salgo a pasear sin tener ganas de hablar....
Oniric – Atrapado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)