viernes, 28 de enero de 2011

Hoy se que todo ira bien,,,,,

Hoy es de esos días en los que me levanto con la manta unida a mi, voy pasando por el frío pasillo de la mañana, agarrado a la manta, hasta llegar a la cocina, preparo el desayuno de muchos de mis días, tortilla de atún, zumo de naranja y café, mientras zampo todo eso me gusta mirar por la ventana de la cocina, creo que hace la misma temperatura tanto fuera como dentro, pero se que no me pasara nada porque tengo "La manta"....

El frío de la mañana se pasa mientras estudiando liado en la manta ves amanecer, la verdad es que llega un momento en que estudias por hacer tiempo para que llegue la hora del examen por lo cual aunque a día de hoy todavía me falten 4 días para hacerlo nada me distrae.

Ayer renuncie a tener otro animal de compañía, creo con sinceridad que soy bipolar, o por lo meno tengo una doble personalidad de aupa, no entiendo como con simplemente levantarme todos los problemas que me hacían estar inquieto han desaparecido, se han evadido y lejos..., en algún lugar los he tenido que esconder, pero hoy no me apetece abrir cajones...

Dentro de todos los mensajes que escribí en el post de la semana pasada, deje uno muy importante: Tengo,.. No, Quiero estudiar a solas..... al final no ha sido tan difícil hacerme amigo de la soledad de hecho surgió por mi habitación un invitado al que hacia un par de años que no veía, el cabrón que cada hombre tiene dentro de si, tuvimos una larga charla, el quería volver, poner orden (porque el a cambio de eliminar sentimientos, es un estupendo manitas y le gusta tener ordenado todo), ver como era mi vida ahora, le dije que encantado le contaría como son las cosas ahora pero que no le dejaría intervenir, ya que el era algo de mi pasado, ante esto me sorprendió fuertemente con una propuesta magnifica así que le he dicho que......

Pues como contaba, me encanta tener una manta cuando al alba hace tanto frío, ver desde la terraza pasar los primeros coches, la gente yendo a clase, madres con sus hijos, también esto me hace recordad lo que me gustaba encenderme un cigarrillo en este tipo de momentos, ya son 28 duros días y se que serán muchos mas... . Me he desenganchado de ti, lo hice en verdad antes de navidad cuando te pregunte si querías quedarte para siempre maltratando a mis pulmones pero no quise que nadie se enterara, era mi secreto, y si alguien se hubiera enterado ya no tendría gracia, hay días en los que como es obvio me acuerdo de ti, pero inmediatamente pienso en los malos momentos y se que he hecho bien, no eres bueno para nada, afectas a la salud, emocional y física, me canse
- ¿Tony, donde esta tu cigarro?,
No, lo he dejado por algo mas saludable, al igual que he dejado tantas cosas, de hecho de 25 cosas que escribí en navidad en una lista ya he tachado mas de la mitad y todo indica que la cosa va por buen camino, huy creo que me he puesto algo sensible.

En este post sucede como cuando te tomas un café, hablas de tantas cosas y realmente no terminas ninguna conversación, pero cada cual ya conoce el final, su final y si lo pensamos todos sabemos como hemos llegado a cada pregunta y cada respuesta, sabemos si el Karma esta o no de nuestro lado, si venderemos el Ferrari o compraremos otro mas, yo prefiero quedarme con la esencia de las cosas. Ya he llegado al final de este camino, un camino que empezó hace tiempo, ahora solo toca dar el ultimo paso, solo y en silencio y abrir la puerta para ver cuantos nombres ahí junto al mío, ver que premios llevan ya mi nombre, ver que nuevos sentimientos, emociones, e irracionalidades me depara el mundo, después de eso ya solo quedan encuentros de gran coincidencia y el leer en el periódico del uno y del otro, no hay mas. Y esa era mi gran decisión.

Gracias por el café ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario